jueves, 14 de julio de 2016

Mi libreta de Art Journal y mis trabajos de DoodleDigiStamps

Llevo hechos ya algunos trabajos de Art Journal estos días y quizá porque es un tipo de técnicas que llevaba bastante tiempo olvidadas en el cajón he disfrutado muchísimo haciéndolos. Quería enseñaros todas las páginas juntas ya que como todos los sellos son de DoodleDigiStamps, han hecho un conjunto de trabajos muy coordinados y bonitos, a mi juicio.


En las páginas las técnicas son casi siempre la mismas, una capa de gesso como base, unas manchas con gelatos u otro medio de color (acuarelas o pintura acrílica), volumen (poco) con troquelados, puntillas, embossing paste y de nuevo unos toques de color antes de pegar la imagen coloreada con copics y el sentimiento que corresponda.

Hasta la fecha he utilizado estos cinco sellos
  1. Regreso a la escuela
  2. Tortas dulces
  3. Dulce cisne
  4. Los mejores amigos
  5. Verano
Y aún tengo ideas para varios más de la misma tienda, así que espero con ilusión tener un ratito libre para colorearlos y hacer alguna página más. Hasta entonces, os pido de nuevo perdón por no editar (ni en éste ni en otro anterior en el que hablo de mi nueva bolsa de rotuladores) el vídeo y por lanzarme de nuevo a la loca idea de grabar y publicar sin guiones, cortes, cabeceras, ni músicas de fondo, pero estamos cambiando ordenadores, programas y mi vida anda un poco loca. 

Lo importante es el scrap, creo, espero que esteis de acuerdo y os encante mi trabajo y os resulte muy inspirador. Espero con ilusión que me digáis cuál es vuestra preferida. Un abrazo, y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.