viernes, 15 de julio de 2016

Mini Album, Christmas Wonderland, Carta Bella

Ésta va a ser una entrada "Christmas in July" en toda regla. Pues sí, un mini de Navidad, en pleno Julio. Galicia abrasada bajo una ola de calor que durará todo el fin de semana, y yo enseñándoos pinos de Navidad y bosques nevados llenos de brillos (si estáis en el ordenador, haced click en las fotos para hacerlas más grandes).


Llevaba meses preparando esta entrada pero no me decidía a cambiar el ordenador, a reinstalar o a buscar un nuevo programa de edición de vídeo, a resolver algunas dudas,... mil y un detalles que hacen que las fotos lleven desde Enero editadas y la entrada desde Febrero sin hacer. Todas las soluciones a las mil y un cosas han ido ocurriendo estas semanas anteriores, y por fin, he podido finalizar la entrada, una de las que más ilusión guardaba para publicar.


Este álbum fue un regalo de Navidad. La colección que utilicé para todas las páginas y cubiertas es la Christmas Wonderland, de la casa Carta Bella. Con encuadernación en espina, tiene muchas solapas y escondites para guardar fotos, recuerdos, tiquets, etiquetas, memorabilia diversa de las fechas navideñas.


La portada tiene varios toques de embossing paste sobre el que espolvoreé allá por diciembre pigmentos brillantes, antes de que se secara. La trasera de la encuadernación está hecha con arpillera decorada con purpurina en zig-zag. Los botones de fieltro son de la tienda de telas de mi pueblo, muy apropiados para dar un toque invernal y lleno de contraste.





No me gusta especialmente mostrar los mini albums a través de fotos. Creo que se pierde la dinámica de las apertura de solapas, hacia arriba, hacia abajo, el desatado de cintas y lazos, todo aquello que hace divertidas este tipo de estructuras. Así que finalmente, hoy, en Julio, terminé de editar el vídeo que grabé para mostrarlo. 



Espero que os guste el trabajo. Fue un proyecto muy especial y lleno de cariño. Refrescante, con este calor. Con él me despido hasta la vuelta de unas vacaciones. Nos vemos pronto, ¡bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.