viernes, 28 de octubre de 2016

Dulcero, decoración para Halloween con un bote de tabaco.


Todos los años llegan del colegio de los niños con nuevas instrucciones para compartir con ellos un momento creativo. Este año se trataba del reciclaje y de los miedos y Halloween. Pero mis niños se criaron en otra época y Halloween no les da miedo, ni sus criaturas.



Disfrutamos decorando un bote de tabaco con material de scrapbooking, buscando sellos de Alicia Bel que se adaptaran a nuetra idea: Hemos creado una fiesta de Halloween en una casita llena de brujitas. En esa fecha cumple años una de mis hermanas, Beatriz y  Marta. Mi sobrinita Valeria se va a asustar de lo lindo porque este año organizarán en su casa una buena para los chiquillos de La Fresneda, localidad asturiana que se transforma esa noche en un enorme escenario de terror. Tres chicas disfrazadas y una fiesta terrorífica.



La pequeña Valeria corriendo detrás de las sombras.


 Beatriz siempre se creyó un poco bruja.


Marta, arreglada para matar de un susto pret-a-porter. La he dibujado con sus mechas californianas que tanto me horrorizaron cuando las vi.

Por supuesto, no se aprecia bien el trabajo, ¡y por eso he preparado un vídeo! Recordad que todos los sellos digitales son de www.aliciabel.com y no olvideis subir el volumen de los altavoces y bailar poseídas. A cantar, a asustar, y a divertirse en la fiesta. I put a spell on you, and now you're gone...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.