miércoles, 23 de noviembre de 2016

Página de mi Art Journal "ningún mar en calma"

Tengo dos libretas de Art Journal, una para los sellos de DoodleDigiStamps, y otra para los de otras artistas. La primera, de la que ya os enseñé parte en un vídeo, sigue siendo una enciclopedia de inspiración porque cada vez que termino una página, ya hay un nuevo sello de la autora para crear otra nueva. 


 
La de hoy es quizá una de las más bonitas, en tonos azul y dorado. El mensaje, "Nunca en mar en calma hizo experto a un marinero", me inspiraba un cielo tormentoso y un paisaje de olas. 


Como en mis anteriores trabajos, el sello está coloreado con rouladores copic.

Piel: E04-E11-E21-E00-E000
Colorete: R22,R20
Camiseta: B99, B95, B93
Pelo: E79, E74, E70

Os dejo una lista de materiales al final de la entrada y me despido hasta la próxima página, ya con ella en la cabeza.

Retos

Materiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.