viernes, 9 de diciembre de 2016

Página de Art Journal, "no he estado en todas partes,.."

De estos momentos en que estás pensando qué te transmite un dibujo y no ves nada. Y entonces coges troquelados, bolsitas de colecciones y vas probando, probando, hasta que ves una maleta, y sientes que has encontrado la respuesta. El papel con un pájaro enjaulado esperando volar lejos fue la segunda clave para esta página: ahora somos yo y mi maleta. Pero cuando decidí que la muñeca me representase a mí, me pareció que le faltaban las gafas. Las puse sobre la maleta, por un tema de proporciones.



"No he estado en todas partes, pero será mi próximo destino", aunque la frase original, de Susan Sontag, dice "I haven't been everywhere, but it's on my list", me decidí a adaptarla a mi forma de ver mis cosas y no traducirla fielmente. El sello se llama "sweater girl", de Doodledigi stamps,  y está coloreado con copics, sobre fondo de recortes de papeles de scrap. Usando esa técnica para el fondo participo también en el reto creativo para hacer una página en nuestro Art Journal de Art Journal Creativo (grupo de Facebook). No olividéis pasaros por el álbum para ver el resto de interpretaciones y técnicas de las compañeras. 

Os dejo, lamentablemente, con prisa por terminar trabajos para Navidad. Debería empezar a hacer cosas para Navidad en Julio, como las compañeras americanas. ¡Felices días de festivos y puentes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.