viernes, 9 de diciembre de 2016

Página de art journal, soy lo que soy,...

Este mes parece cada día más difícil, tengo la sensación de nadar contra corriente. Terminé hace algunos días de colorear esta muñequita de mirada tierna. Como es otro sello de Doodledigi Stamps (Evath), se fue directa a la libreta de Art Journal que tengo para los sellos de esa casa. Me costó encontrar la frase para ella, pero cuando vino a mi cabeza, no tuve dudas.


Me divirtió mucho experimentar con tonos de cabello. Me divirtió aún más probar a usar la pasta "Perfect pearls" para dar tonos plateados a los mechones. Me gustó el tono romántico del azul con el violeta, el papel gris perlado de plumas de First Edition y los restos de troquelar ramitas de pino de alguna tarjeta. Una tarde de Art Journal es siempre una tarde de diversión asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.