martes, 31 de enero de 2017

Nueva colaboración con Copic España, imagen de Sara Burrier

Pareciera que este año quisiera empezar lleno de grandes oportunidades: desde el blog de gente talentosa "Copic Marker España" me invitan a participar con una tarjeta y sello de mi elección. Y no he podido resistirme a buscar un hada. Me gustan mucho. ¿Queréis verla?


Se trata de un sello de Crafts&Me, de la artista Sara Burrier. Durante este mes también tendré la oportunidad de inspiraros con más imágenes de esta página.

Me siento muy agradecida, parece que la magia me sigue estos días. No dejéis de visitar la entrada siguiendo este enlace, para que podáis ver la lista de rotuladores que he utilizado. Pero si queréis ver el tutorial de cómo hice el montaje de la tarjeta podéis ver este vídeo, subtitulado en inglés, que he preparado para todas vosotras.



Un abrazo.


1 comentario:

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.