jueves, 31 de agosto de 2017

Taller por Lola Fons, de "La Sonrisa Creativa", Valencia

No es habitual que tenga tiempo para talleres pero el pasado Julio tuve la ocasión de pasar un rato inspirador haciendo un trabajo bajo las indicaciones de Lola Fons, de "La Sonrisa Creativa" (antigua "casa creativa"). Os dejo la reseña:


TALLER  MINIÁLBUM "PAISAJES PARA SOÑAR" Un miniálbum realizado con una preciosa colección de 7 Dots Studio "Dreamscapes", con aires vintage ideal para guardar las mejores fotos de nuestro lugar favorito. Te gustará este taller si quieres aprender a combinar papeles con materiales diferentes como la madera, cartón y la tela. Si te apetece introducir algo de mix media en tus trabajos y no sabes cómo empezar o si simplemente quieres pasar un buen rato scrapeando y llevarte un precioso álbum para ordenar tus recuerdos.



Ciertamente que tenía ganas de dejarme llevar por unas manos más expertas en guarreo y romanticismo que las mías, un poco acostumbradas ya a los rotuladores y a las imágenes coloreadas . Os dejo algunas fotos del trabajo y de mi interpretación de las páginas interiores con elementos del kit y mis acuarelas.


Como os contaba, en las páginas interiores decidí ir por libre y todas las páginas las he comenzado a decorar a mi manera, ya en mi mesa, aprovechando las combinaciones de color de las páginas de la colección "Dreamscapes" de 7Dots Studio.



Muchos de los materiales que utilizamos en la portada, como tela, hilo encerado, cuerda, pinturas en spray o trozos de papel decorado los he aprovechado de nuevo para hacer las combinaciones sobre las que añadí los recortes y pegatinas del kit.


Este mini ha sido una mañana llena de aprendizaje y con la posibilidad de experimentar con mucho material de mixed media que recomiendo a cualquiera que pueda pasarse por allí. ¡Gracias Lola!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.