Facts and Figures

¿Por qué esto y por qué aquello? A ver si aquí encuentras respuestas:

MI PRIMERA SEGUIDORA
La primera seguidora de este blog, es una aficionada al scrap. Nunca esperé que nadie pudiera estar interesado por una segunda entrega, por un futuro proyecto mío, pero cuando ocurrió, me sentí un poquitín importante para ella y sentí que ella debía ser muy importante para mí. Para que nunca me olvide de este momento, aquí le dejo mi público agradecimiento.


PREMIOS AL BLOG
Me cuesta horrores saber si que premien este blog es bueno o malo. Aunque en principio debería saltar de alegría, ya que el hecho de que alguien piense en mí es siempre de agradecer, lo cierto es que me descorazona el hecho de que el sistema deagradecer el premio es más bien un compromiso piramidal que me cuesta horrores seguir: como soy anti-pirámides, cuando le conceden al blog un premio de este tipo, me quedo sin hacer nada en el limbo entre "es bueno" y "es un trabajo". No por ello he querido ser desagradecida con las personas que llegaron hasta aquí y creyeron que mi blog podría merecer un premio. Desde aquí, mi público agradecimiento a:

30/10/2013: Vigo Scrap
concedió el premio "Liebster Award" (en versión gris) en la entrada "Un nuevo premio" (podéis ver la concesión pinchando aquí) .



22/10/2013: Elena Porto, del blog Scrap's Sweet
concedió al blog el premio "Liebster Award" (en versión rosa) en la entrada "Premio Liebster Award" (podéis ver la concesión pinchando aquí)

28/10/2013: Miriam RRB, del blog RRBScrapmaniacos
concedió al blog el premio Liebester Award (pincha aquí para seguir el enlace) en la entrada "Portabanderas".



26/10/2013: Mmmmmnose, del blog  mmmmmnose
Concedió al blog el liebster award (pincha aquí para seguir el enlace), en la entrada "una pequeña tarjeta para Halloween"


23/10/2013: Rojar, del blog El chico del Scrap
Concedió al blog el premio Dardos (pincha aquí para seguir el enlace) en la entrada "Alterando Letras de Madera".



20/06/2013: Andrea Correa, del blog "Mais que Scrap"
(pincha aquí para seguir el enlance) concedió el premio "Best Blog" en un comentario a una entrada, que accidentalmente se borró.Como fue mi primer premio me sentí realmente alagada, más aún, porque el logo es una monada, ya me diréis...



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.